viernes, 30 de julio de 2010

Yo solo pienso en ti

Ni bien sale el sol y amanece y yo solo pienso en ti
Ni bien me levanto de la cama y ya estoy recordándote
Me voy a cambiar de ropa y tu recuerdo sigue en mí
Me voy a estudiar y en el carro yo sigo extrañándote.

Una llamada a mi celular y yo tengo que contestar
Una llamada para vernos afuera de la universidad
Nos encontramos en el parque y yo sigo tu caminar
Nos juntamos en el día y todo para mí es felicidad.

Cuando estamos en clases hacemos juntos la tarea
Cuando estás conmigo puedo soportar lo que sea
Tu ayuda se hace muy indispensable para mi corazón
Tu mirada cálida es la que me inunda de tanta pasión.

Llega la noche siniestra avisando la hora de irnos
Llega ese momento tan difícil para despedirnos
Pero sé que al día siguiente te volveré a ver a los ojos
Pero un sentimiento hondo se va en tus labios rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario