viernes, 30 de julio de 2010

Retrato del ser amado

Quiero retratar tus actitudes y tu forma de ser
Quiero dedicarte este poema porque te lo mereces
Por tu gentil manera de mirarme cuando nos vamos
Por tu agilidad con la que resuelves los asuntos míos
Tú tantas veces me has esperado hasta que termine
Tú en muchas ocasiones has soportado mi lentitud
Con una sonrisa a flor de piel me decías que me apure
Con una mirada muy rápida veías lo que me faltaba
De esa manera actuabas en mi ayuda inmediata
De seguro que no te habrá sido fácil el esperarme
Solo me queda estar agradecido por comprenderme
Solo tengo que esperar a la tarde para encontrarnos
Estando a tu lado podrás sentir mi respirar lento
Estando en tu compañía no hay pierde para mí
Incluso puedo sentir hasta que la noche no llega
Incluso percibo que la madrugada no es tan solitaria
Pues al verte retratada en tantas fotos me inquieto
Pues al sentirte en mis recuerdos yo estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario