miércoles, 28 de julio de 2010

Ya no te amaré

Ya no te amaré
Aunque en la noche mis ojos busquen
En el horizonte tu corazón que se fugó de mi lado
Aunque sea la noche más tenebrosa
Aunque sea el momento más perverso
Aunque en la luna se reflejen tus caricias
A pesar de que las cornisas de tu amor se deshacen
A pesar de los senderos y de las grutas
A pesar de que todo me traiga el recuerdo de tus besos
A pesar de eso he decidido olvidarte
Porque va pasando el tiempo y mi felicidad se quiebra
Porque se sienten los pasos de la soledad que vienen
Porque cada cierto tiempo se me añeja el alma
Porque a todas horas se me inquieta el pensamiento
Buscándote como una señal divina y placentera
Aunque tú te ocultes en los cerros yo te encontraré
Solo para decirte que de ti ya no quiero más
Que fue un gusto conocerte pero que ahí quedó
Todo este sentimiento que por ti para siempre falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario