viernes, 30 de julio de 2010

Hoy pelearé por tu amor

Hoy pelearé por tu amor y por tu vida que me adora
Hoy lucharé cuerpo a cuerpo con mis contrincantes
De una vez que ya viene siendo el tiempo de lucha
Los espero en el ring con los guantes bien puestos
Preparado para darles combate con mucha dignidad
A esos pretendientes tuyos que no aceptan su realidad.

Con una conciencia y una mentalidad única heme aquí
Con mi pureza y mi honestidad levanto mi mano ahora
Para decirles a todos ustedes que aquí estoy presente
Que aunque dudaron de mi presencia he venido hoy
Como siempre tomaré el mismo camino de ida y venida
El mismo sendero que me atraerá la vitalidad muerta
Por la misma ruta que siguen mis latidos al atardecer
Por la misma razón que crece una rosa en mi corazón
Por el mismo motivo que impulsa a mi mente a renacer
Por el mismo vaticinio que me inspira a revivir tu olor
Por tu santísima dulzura yo pelearé contra quien sea
Y que aparezcan los contrincantes que hoy habrá pelea.

Que el juez esté preparado para tocar la campana
Que se aliste y se despierte que empezará la lucha
Él en su esquina agazapado y yo en la mía mirándolo
Esperaré a ver su ofensiva para de una vez devolverle
Será un encuentro de ida y venida hasta que caiga él
Recibirá mis mejores golpes y mis mejores técnicas
Con la entereza y con la furia de mis puños atacaré
Hasta hacerlo pedir perdón por haberme enfrentado
Rogará por su vida cuando se sienta totalmente caído
Me pedirá que por favor yo ya no lo castigue más
Por tu santísima dulzura yo pelearé contra quien sea
Y que aparezcan los contrincantes que hoy habrá pelea.

Hoy tendré tu cariño y tu pasión para mí en la noche
Hoy veré tu cuerpo y tu coquetería aparecer en mi casa
Me quedaré contigo para toda la vida ya lo he decidido
Y si hay que pelear por tu amor otra vez yo lo haría
Preparado para darles combate con mucha dignidad
A esos pretendientes tuyos que no aceptan su realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario