miércoles, 28 de julio de 2010

Ella es mejor que tú

Tú dices que ella es una mentirosa y una traicionera
Tú dices que ella no me conviene y que no es sincera
Tú te fuerzas buscando aliados para tratar de lastimarme
Tú acomodé lugar quieres engañarme y de ella alejarme
Pero no lo conseguirás porque sé que ella si me valora
Al menos lo puedo comprobar en lo mucho que me adora
Con sus palabras que no creo que sean mentiras como tú
Cuando me escribías que yo era tierno y tu príncipe azul
Ella te veía cuando tú escribías esas cosas que no sentías
Ella era testigo de mi amor y de lo mucho que te quería
Ella me consoló cuando el rechazo y el dolor surgieron
Ella me dio su apoyo cuando te fuiste y triste me vieron
Te extrañaba al principio y quise volver contigo lo admito
Porque pensaba que junto a ti ya yo no me sentiría solito
Pero cuando ella apareció en mi corazón todo se prendió
Las luces apagadas de mi alma ella a encender lo volvió.

Di lo que quieras de ella eso no me va a ser cambiar
Yo estoy decidido a amarla a ella y nunca la voy a dejar
En sus manos entrego mi corazón que vuelve a sonreír
Porque ella es tan dulce que mi corazón vuelve a latir
Todo es más alegre y más tranquilo cuando ella está
Todo vuelve a la normalidad en mi alma que la amará
La respetaré tanto que cualquier cosa que de ella digas
No conseguirá hacerme daño porque no creo en intrigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario