viernes, 30 de julio de 2010

Me haces tanto bien

Hoy día reviviré pasajes de infinita bondad
Hoy con mi corazón inspirado recordaré tu venida
Como el inicio de una felicidad que es imperecedera
Pues hasta el día de hoy dura y durará tu amistad
Será infinita tu comprensión por todo lo que hago
Te estaré eternamente agradecido por toda tu ayuda
Me das una mano y a la vez me enseñas tu corazón
Me impulsas a vivir pendiente de mi carrera
A no descuidar mis intereses estudiantiles por nada
Yo que antes había sido un desinteresado alumno
Yo que antes de ti solo era un desaliñado inexperto
No presagiaba ni vaticinaba que tú te acercaras a mí
No supuse que algún día te iría a conocer totalmente
Pues bien ese tiempo ha llegado ahora a mi vida
Pues te quedaste con mi cariño y con toda mi confianza
Y confío a ciegas en tus consejos y en tus sugerencias
Tus recomendaciones no están fuera del lugar nunca
Dices muchas cosas que ciertamente son muy verdaderas
Y me gustan mucho tus miradas y tus sonrisas sinceras.

Y por Dios que si tú me dices cualquier cosa yo te creo
Y si voy contra todos es porque quiero estar junto a ti
Una cosa lleva a otra y yo sigo aquí soñando contigo
Absorbiendo tus vivencias hasta hacerlas parte de mí
Por ti que me haces sentir tan encumbrado que todos
Por tu realismo y tu forma de ver las cosas que pasan
Confiando en tu sinceridad entrego mi amistad entera
Porque no dudo de tu honestidad cuando me hablas
Y me comentas segura de ti misma muy quedito al oído
Los errores y los tropiezos en los que siempre caigo
Sueles de esta manera avisarme en qué debo mejorar
Y todo lo que me dices lo dices solo por mi bienestar
Solo quieres ayudarme y tus críticas son constructivas
Tus razones y tus pensamientos lo son aún más en mí
Tu conciencia y tu frescura es todo lo que yo quiero
Que con el pasar de los días yo pueda conocerte más
Que ansioso estoy yo de saber todas tus ocurrencias
Que me devuelves a la vida con cada comentario tuyo
Y yo soy el fan número uno de tu cuerpito encantador
Y el principal pretendiente que quiere tener tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario