viernes, 30 de julio de 2010

Se te hizo costumbre

Al parecer te acostumbraste ya al engaño
Te gusta mentirme y no tienes compasión de mí
No te importa nada ni cómo me siento por tu culpa
Solo finges que saldremos y con eso me contentas
Me haces parecer idiota y un tonto iluso ante todos
Ya saben tu familia y tus amigos de tu maldad
Ya te conocen porque todos me advierten de eso
Y yo me fijé en ti por una estupidez de mi corazón
Y por una tontería de mis sentimientos caigo en tu juego
Y tú solo sonríes pícaramente después de tus maldades
Y yo me arrepiento de haberte conocido aquel fatal día
En el que te vi a los ojos pensando en que eras sincera
Creyendo que tú ibas a enamorarte de mí fui tu amigo
Quedándome todo el tiempo del mundo junto a tu lado
Asegurándote que te adoraba mucho pero eso no bastó
Tú solo me aceptabas y hablábamos y luego me dejabas
Y yo todos los días iba a verte pensando que me amabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario