martes, 27 de julio de 2010

Una vida para amar

Una vida para amar eso es todo lo que yo pido
Un corazón tan bondadoso que no sea esquivo.

Me acicalo el corazón con las costras del pasado
Me digo a mí mismo cuando todo está en tinieblas
Que fatalmente voy enloqueciendo por tus encantos
Que en forma siniestra me raptas los sentimientos
Te llevas mis suspiros y mis elogios matutinos
Te llevas en tus manos la poesía que te escribo.

Finjo ser un desconocido para tus ojos sinuosos
Y voy tentando al futuro una sonrisa que no veo
Y voy echando por tierra el fuego del infierno mío
Para que se calmen los demonios azuzadores
Que viven en cada cornisa de tus ojos amigables
Y es que yo te amo tanto mi dulce niña adorable.

Un poeta con los versos escarapelados
Un poeta con las melodías escalofriantes
Soy un cuentacuentos que invento rimas
Saco mi pluma y mi imaginación se dispersa
Vuelo por el cielo de las metáforas brillantes
No redundo y distingo entre el placer y el éxtasis
Para ti soy un alienígena de raras costumbres
De corazón manchado y tristezas delirantes
Y mi alma aún no te ha recitado el mejor verso
Que sobre el amor se haya escrito en el universo.

Un poeta, un trovador mítico y misterioso
Un poeta con las entrañas dichosas de escribir
Con la literatura y la floreciente alegría que suele
Crecer en el jardín de mis más íntimos deseos de amor
Lujurioso, abstracto y corrompido es mi pensamiento
Marcado por las huellas de la deshonra humana
Te escribo este poema mientras tú miras a otro lado
Y mi corazón enloquecido suspira de ti enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario