martes, 27 de julio de 2010

Hasta aquí llegó el amor

Ya llegó el fin
Ya terminó todo y tú fuiste la culpable
Te alejaste poco a poco sin avisarme
Te fuiste sin preocuparte que yo existiera
Y poco a poco la llama de nuestro amor se fue
Y poco a poco de que te amaba yo me olvidé.

Ya llegó el fin
Ya acabó el amor y tú te quedaste sola
No quiero dejarte pero ya no te amo
Tenía tanto amor dentro de mí para dártelo
Tenía tanto cariño y tanto querer para ti
Mucha pasión y mucho cariño que sentía
Tuve tantas emociones y tantos sentimientos
Mi vida esperaba con ansias a que vinieras
Con mis brazos abiertos me quedé esperando
Aquel día en que tú vinieras aquí a mi lado.

Sin embargo todo terminó ya
Y no vendrás nunca a conocerme
Te quedarás sola allá lejos de mí
En las noches extrañarás mis llamadas
Desearás que te vuelva a llamar
No obstante yo ya no sentiré nada
Ni amistad ni amor ni cariño por ti
No te guardo rencor vida mía
No te odio solo es alejamiento
Me queda eso después de que me dejas
Casi tuvimos una relación que pudo ser bonita
Se quedó en el baúl de los recuerdos tu sonrisa
Y tus miradas que solía imaginarme cuando dormía
Y soñaba que veía tu rostro en un montón de noches
Distantes de la luminosidad de tu cariño rampante
Que sentía en cada lugar de mi cuerpo y de mi mente
Tú cuántas veces dijiste que me amabas tanto a mí
Que yo era todo para ti y que por mí vivías esperándome
En aquella ciudad te quedarás ahora sin mí amándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario