martes, 27 de julio de 2010

Solo cinco minutos

Solo cinco minutos bastaron para desilusionarme
Solo cinco minutos y la vida se me cae encima de mí
Solo cinco minutos de una agonía que dolerá mucho
Solo cinco minutos de una soledad que me inquieta
Mi alma vapuleada no quiere saber nada más de la vida
Mi sentimiento cruelmente falleció dentro de mi corazón
Amar es un juego, una fantasía, una lágrima que cae
Amor es entregarse en cuerpo y alma y yo lo hice contigo
Sin que tú sintieras nada quedé enamorado de tu encanto
De tu corazón cálido quería algún día ser el dueño total
Y ahora me da la locura y mi mente se nubla de tristeza
Trato de disimular que estoy bien y que nada me duele
Que soy inmune a la tragedia en la que me veo envuelto
Pero al escribir esto me duele todo hasta mi vida entera
Y la sonrisa que tenía dibujada en mi cara se desvanece
Solo cinco minutos pasaron y me mató esa gran verdad
De que tú tienes a otro al que amas mucho en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario