viernes, 30 de julio de 2010

Muchas veces

Muchas veces me han roto el corazón
Muchas veces mi vida pendió de un hilo
Muchas veces mis ojos quedaron llorosos
Victima constante de las desilusiones
Víctima usual de las bandoleras mentirosas
Sufrí por penurias amorosas que me hirieron
Lastimado solamente pedía compasión de alguien
Un corazón bondadoso que me brindara su calor
Un sentimiento de nuevo que me ayudara a no morir
No lo encuentro aún y sigo sentado viendo el futuro
A ver lo que sucede con esta vida melancólica que tengo
Donde surgen cada vez más angustias que me acechan
Y ahora con el alma decaída y las ilusiones desaparecidas
Resurjo del pasado penoso que tuve para ya no sufrir
Y aún así la tristeza y los malos ratos me quieren matar
Perseguido por recuerdos que muchas veces me siguen
Y por tus maldiciones que todos los días me persiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario