viernes, 30 de julio de 2010

Al diablo con Cupido

Te odio Cupido y tú no sabes cuánto
Y estoy cansado de todas tus maldades
Por eso digo al diablo con Cupido
Que me deja el corazón siempre dolido.

Y me pregunto quién fue el infeliz que lo creó
Tal vez a algunos les hace un bien
Pero a mí siempre me enamora
De quien no me debo enamorar
Y por eso estoy sufriendo de amor
Con esta angustia que mata mi corazón.

Ya vete por favor que no te necesito
Si con tus flechas solo me haces daño
Te lo pido encarecidamente
Déjame tranquilo que ya no te quiero ver
Que quiero olvidarme de ti
Pues tú solo me haces sufrir.

Márchate ya de una vez de mi presencia
Y no me digas nada que no quiero oírte
Tal vez ya no necesite tu ayuda
Que solo me lastima el corazón
Y no des pretextos por tu mal labor
Y ya vete que sin ti estaré mucho mejor.

Adiós y cuídate que el camino es largo
Y lleva tus flechas para que enamores a otros
Pues en el mundo hay necesitados de ti
Ve allá y dales tu sabiduría
Dales lo mejor de ti para que estén bien
Y ayúdales a tener algún querer.

Te odio Cupido y tú no sabes cuánto
Y estoy cansado de todas tus maldades
Por eso digo al diablo con Cupido
Que me deja el corazón siempre dolido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario