martes, 27 de julio de 2010

Maldito tu amor

Maldito tu amor que dices sentir por mi
Maldita sea tu coquetería con tu ex enamorado
Malditos sean mis sentimientos de amor
Malditas sean mis ilusiones y mi dolor.

Maldito tu amor que dices darme a diario
Maldita sea tu forma de ser cuando estás molesta
Te digo que estés tranquila y contenta conmigo
Cuando te encuentro quisiera quedarme a tu lado
Y envolverte en mis sueños de amor junto a mí
Y adorarte de principio hasta el final del día
Y con la misma fuerza que me amas me hieres
Diciéndome que me amas a mí cuando no lo es
Sigues amando a tu ex y eso me pone muy mal
Con la cabeza gacha te soporto todo lo que haces
Es por este maldito amor que me esclaviza a ti
Es por eso que te maldigo por hacerme tan infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario