martes, 27 de julio de 2010

No quisiera amarte ya

No quisiera amarte como te amo ahora
No quisiera ni siquiera acercarme a tu lado ya
No quisiera nada de tu amor ni de tu cariño
No quisiera ya desearte ni hacer planes contigo.

No quisiera quererte como te quiero hoy
No lo quiero pero mi corazón sigue amándote
Y yo sigo pensando en ti y queriéndote mucho
Yo que te dije que te amo ahora me arrepiento
Me haces sentir inseguro y sufro por tu amor
Cuando me dejas de lado quisiera morirme
Ya no aguanto más esta tristeza en la que estoy
Pero por más que mi cabeza me dicta que me vaya
Mi corazón se niega a hacerle caso y vuelvo a ti
Con las mismas ansias que tú te encargas de matar
Con el ánimo decaído y la moral por los suelos quedo
Sintiéndome un pobre infeliz que vive solo de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario