miércoles, 28 de julio de 2010

No todo es color de rosa

No todo es color de rosa
A veces se gana y a veces se pierde
Y la vida es una cábala
En la que a veces aciertas y a veces no
Y todo está planificado por el destino
Que decide a quién te pone en el camino.

No todo es color de rosa
Como lo pintan algunos
El amor nunca llega a ser entero
A veces se pierde y a veces se gana
La vida se pinta de gris a veces
Y el amor no dura a veces
Como uno quisiera que durara
A veces el amor dura como un suspiro
Y a veces se desvanece en un minuto
Y todo lo que sentimos se acaba
Y eso es una tragedia para el corazón
Y eso mata la alegría y la razón.

No todo es color de rosa
Ahora el amor es diferente
Cuando más quieres ser feliz
Más de ti la felicidad se aleja
Por eso no hay que buscarla
Pues sola podemos un día encontrarla.

No todo es color de rosa
Y vaya que yo lo sé
Y en una ocasión más me dolió
Cuando lloré mi primera desilusión
Y aún recuerdo como si fuera ayer
El día en que te confesé mi amor
Agaché la cabeza cuando me dijiste que no
Aquel no que cambió mi destino
Y que me llevó a donde estoy ahora
En éste lugar donde no existen las horas
En éste lugar donde no sale el sol
Y en donde no existe para mí el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario