martes, 27 de julio de 2010

El clavel de tus ojos

Estoy enamorado del clavel de tus ojos
Risueña chinita te amo con toda mi vida
Y no podría evaporar el recuerdo tuyo
Y tampoco podría borrar la dulzura que tienes
Y no sería capaz de apartarme de tu lado
Me tienes encantado y en tus manos estoy
Pongo de tu parte todos mis sentimientos
Y yo tanto te he empezado a amar que ya
No puedo siquiera dormir tranquilamente
Y es que cuando intento dormir te veo
En mis sueños apareciendo como una princesa
O tal vez como una bella flor que anhelo
Poder oler su perfume almidonado
Que me deja inconsciente y muy enamorado
Y es que con tanto aroma me dejas distraído
Y es que con tanta belleza me quedo ido
Y poder exclamar que por fin cogí el camino
Correcto que me trasladará a mí destino
Y dejar a un lado mis días de engaños
Empezar de nuevo junto a tu amor sincero
Y olvidar que anteriormente fracasé
Dejarlo todo en el pasado y volver a vivir
Junto al suave y cálido amor que te tengo
Y miles de sensaciones agradables siento
Sensaciones de amor y de feliz sentimiento
Caricias que en la noche puedo sentir
Agitaciones de mi corazón enternecido por ti
Como un salvavidas espero que me salves del mal
Por eso chinita te bendigo por ser así
Pues a la única que quiero eres tú y nadie más
Podrá robarme las sonrisas como lo haces tú
Amor te ruego que no te vayas jamás de mí
Pues te has llegado a convertir en mi vida
Y tu amor es muy importante para mi corazón
Y ya nada más me interesa por el momento
Solo importa por ahora que yo cumpla
Con lo que queda estipulado en este poema
Porque tu amor cautivante se apoderó de mi razón
Para decirte que te amo y que vives en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario