martes, 27 de julio de 2010

Que tú sepas cuánto te amo

No importa nada en el mundo más que tú
No existe nada más gratificante en mi vida que tu amor
Y que tú sepas cuánto te amo ese es mi objetivo
Porque de tus sentimientos yo ya estoy cautivo.

No interesa si la soledad o la lejanía me maten
No importa siquiera que el calor me haga desearte tanto
Y que vengas en las noches a mi cuarto a amarme
Y me llenes de tu placer corporal que me inquieta
Y te quedes dormida en mi pecho para protegerte
Me excitará sobremanera que tú estés durmiendo
Y yo vigilando tu sueño y de cuando en cuando besarte
Y tocar tu cabello fino y tu espalda tan provocativa
Y hacer miles de cosas hasta que llegue el amanecer
Y acostarnos en la cama hasta que venga el otro día
Y que tú sepas cuánto te amo ese es mi objetivo
Porque de tus sentimientos yo ya estoy cautivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario