martes, 27 de julio de 2010

Para que tú sepas

Te escribo estas líneas para que tú sepas
Que hoy en esta noche disipada escribo triste
Que mis manos se vuelven tiesas de no tocarte
Que mis labios viven amargos por no sentirte
Ni siquiera tengo esa posibilidad de conocerte
Ni puedo siquiera acercarme hacia tu sonrisa
De tu fidelidad y de tu madurez voy a recordar
Un poco para que vuelva a mí el aliento perdido
Y desde mi punto de vista ejecuto estos parámetros
Con la conciencia clara como el cielo de esta noche
Con la luna angustiada de que tú no estés conmigo
Con las estrellas apagadas que viven sin brillantez
Con las desolaciones que me acogen el alma hoy
Cuando veo el cielo ausculto la soledad que siento
Cuando veo el sol con sus rayos me quemo el corazón
Porque vivo desesperado en la orfandad sin tus besos
Teniendo presente tu amor en cada uno de mis sueños.

Entérate con estos versos que mi boca te busca ansiosa
Que mis labios suplican por llenarte de besos tu cuello
Hasta bajar poco a poco por todo tu cuerpo inspirador
Mirarte los ojos ansiosos donde se reflejarán las ansias
De las veces que hemos hablado hoy quise escucharte
Pero no pude oír tu voz de nuevo y me siento trágico
Sin saber qué hacer porque te alejas sin decirme nada
Solo desapareces y mi corazón reclama tu presencia
Ingrata te adoro mucho pero tú a veces creo que no
Mis palabras no llegan a entrar a tu corazón eso lo sé
Más importancia tienen los besos para expresar amor
Espera chiquilla de mi vida que te colmaré de caricias
Espera que mis manos desearán recorrer tu piel pronto
Llenarse de esa magia que tienes impregnada en tu piel
Oler tu perfume divino mi pequeña reina te quiero a ti
Mi diosa de ojos claros y de cabellos tersos voy a decirte
Que estas coordenadas poéticas son redactadas con amor
Que esta noche inspiró a mi mente para complacer tu luz
Y dejo de ser un simple plebeyo para ser tu príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario