miércoles, 28 de julio de 2010

Todo por nada

Todo por nada
Y las gaviotas que volaban caen muertas al suelo
Y las flores que relucían antes ahora se resquebrajan
Se quedó marchita tanta magia
Se caducó todo el latir que en nuestros corazones hubo
Se pasó la fecha de vencimiento y todo se fue al vacío
Tanta nostalgia me hace a veces pensar en ti
En todo el tiempo en que nuestros días se unieron
En los sortilegios que jamás llegué a acertar
En los acertijos de tu amor yo siempre perdía
Confundido por tanto resentimiento que mostrabas
Me fui reservando mis latidos para otros labios
Me despedí de tu compañía y me alejé de tu lado
No podía creer que tus ilusiones hubieran sido falsas
No podía concebir que el error hubiera sido mío
Que en un momento el corazón se interesó por ti
Que te dediqué todo mi tiempo hasta más de la cuenta
Y que todo sacrificio fue por nada pues no me amabas
Y que en los brazos de otros hombres tú me engañabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario