martes, 27 de julio de 2010

Ahora te entiendo

Ahora te entiendo cuando me decías que no
Ahora comprendo cuando me rechazabas tú
Era el hecho de que tenías tu enamorado fiel
Era la verdad que me dijiste un lejano y frio día
Pero para mi mente y corazón esta verdad es nueva
No sé ni quiero saber nada de toda esta historia
Solo quiero corregir mis pasos y curar mi corazón
Charlar con él y explicarle que las cosas suceden así
Es la vida misma y esta vida mía está plagada de pena
Es el destino que me trajo tu amor y que me lo quita
Es el desamor el que circula y ronda por mi entorno
Son las noches de oscuridad las que me acompañarán
Cuando en las tinieblas me acerque a mi habitación
Y me eche a mi cama sintiendo que las lágrimas caen
Me agobiaré de incertidumbres y mi mente maquinará
Una forma de que mi alma vuele hacia el firmamento
Y se disperse en el cielo todo el dolor que ahora siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario