viernes, 30 de julio de 2010

Ella me quiere a mí

Tú me quieres de eso tengo la seguridad
Tú me adoras no puedes negar que sea cierto
Se te nota en tus ojos el brillo que tienes
Cuando me ves quieres que me quede a tu lado
Cuando hacemos trabajo en grupo y nos separan
Tú me dices que no me vaya y que me quede contigo
No te resignas al destino que tal vez nos aleja
No tengas dudas de tus sentimientos y confiésame
Quiero enterarme de tus labios si me amas o no
Quiero aclarar las dudas que no me dejan en paz
Asegúrame que tu cariño solo será para mí
Acércate despacio hacia mi corazón que es tuyo
Vámonos de este planeta inmundo para siempre
Vámonos al cielo tornasolado para amarnos
Volemos hacia las nubes donde nadie nos vea
Volemos lejos de las personas que nos conocen
Para adornar nuestros corazones con fantasías
Que nos hagan palpitar los sentidos de alegrías.

Tú me necesitas como yo te necesito a ti eso lo sé
Tú piensas en mí como yo también pienso en ti dímelo
Se me hace que eso en verdad pasa dentro de ti
Lo puedo notar con tan solo contemplar tus ojos fieles
Te da miedo que yo te rechace y por eso solo suspiras
Tienes un amor cálido que decides no entregármelo
Está bien oculto en esos labios melosos que serán míos
Tus días y tus noches alguna vez serán compartidos
Ya van como cuatro años o más que nos conocemos
Y recién hoy siento la felicidad que está muy cerca
A la vuelta de la esquina avizoro tu corazón viniendo
Varias veces que ya viniste a mi casa con pretextos
Pero sé que te estás acostumbrando a mis actitudes
Y a tus sueños e ilusiones yo ya me acostumbré por fin
Para todos lados siempre andamos tú y yo juntos
Somos el uno para el otro eso dicen la gente que nos ve
Nuestros amigos se han percatado ya de este amor
Ya no tenemos que callar nada y al contrario seguir
Que para mí es evidente que tú me quieres demasiado
Ya no te niegues y dime que soy tu príncipe adorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario