miércoles, 28 de julio de 2010

Y tú tan distante

Yo preocupándome por ti
Y tú tan distante
Yo queriéndote como un loco
Y tú tan distante.

Yo queriendo oír tu voz
Deseando tocar tu piel
Con infinitas ansias
Me muero por un beso
Te lo pido y me lo niegas
Te lo suplico y me lastimas
Y yo queriendo amarte
Y tú tan distante.

Yo me desvivo por tu mirada
Por tus ojos cuando te veo
Al despertarme en la mañana
Y ya no sé lo que quiero
Solo sé que me muero por tocarte
Por besarte y por acariciarte
Pero tú sigues de mi tan distante.

Yo me muero por tu sonrisa
Y cuando te veo mi alma se paraliza
Y me quedo estupefacto viéndote
Y yo me digo cuanto te quiero
Y sin embargo tú no lo sabes
Y no sabes cuánto te quiero
Que para mi eres importante
Pero tú sigues de mi tan distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario