miércoles, 28 de julio de 2010

Como si fuera ayer

Como si fuera ayer recuerdo aquel día que te vi
Tú tan bonita con esa sonrisa fresca y natural
Me miraste a los ojos y viste en mi rostro la alegría
Yo por mi parte me quedé impactado por ti
Y pensé qué lindo ángel que el cielo me regaló
Qué linda flor que el destino puso en mi camino
Me sentí dichoso y tú seguías sonriendo feliz
Frente a frente y cara a cara tú y yo y solo los dos
Juntos en la misma esquina y en la misma calle
En aquella avenida dejé junto a ti mi corazón
En medio de tanto ruido yo solo escuchaba tus latidos
Sentí tu respiración y lo cálido de tu cabello moverse
Con el tibio viento que por aquellos días de invierno
Había en la ciudad y aquel airecito bendito se fue
Ya jamás volverá a repetirse aquel mágico momento
Y aunque sigamos viéndonos yo seguiré pensando
En aquella vez en que tú y yo nos conocimos
Por primera vez aprecié tu ternura diciéndome hola
Qué bueno que estés aquí porque me siento sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario