miércoles, 28 de julio de 2010

Se fue tu amor

Se fue tu amor y todo se volvió a apagar para mí
Se fue tu vida y todo mi corazón se quedó triste
Ahora solo vivo de recuerdos que un día pasaron
Ahora solo recuerdo los días en que me amabas
Días en los que tu voz me inspiraba calidez total
Días en los que soñaba con tenerte entre mis brazos
Sin embargo por un azar del destino te perdiste
Fueron cosas ajenas las que nos hicieron pelear
Fueron mis celos o tu carácter los que nos alejaron
Muchas cosas que a nuestro alrededor circundaban
Buscaban hacernos daño con mentiras y engaños
Lo consiguieron y tú me dejaste abandonado y triste
Lograron hacerte desconfiar del amor que yo tengo
Me quedé sin nada de tu cariño por culpa de ellos
Me quedé con la sonrisa muerta pues ya no sonrió
Ahora divago por el mundo con la mirada perdida
Con el dolor tremendo aquí clavado en mi pecho
Transcurre una noche más prendido en el llanto
Sintiendo que mi vida sin ti pierde su total encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario