miércoles, 28 de julio de 2010

Tu otra cara

Tu otra cara me desconcierta
Tu otra cara me atemoriza, tú no sabes cuánto
Pensé encontrar en ti a la dulce flor que buscaba
Más nada ocurrió así y con el tiempo te conocí bien
Debí de haber tenido precauciones antes de amarte
Mi corazón con sus latidos tercos buscó vivir en ti
En tu cuerpo quería poner mis manos sutiles con amor
En tu floreciente juventud creí tener una vida conmigo
En tus labios quise encontrar besos que nunca me diste
Miradas, sueños, planes y amor que se fueron al olvido
Sentimientos, ilusiones, latidos y una pasión distraída
Por tus recovecos sentimentales me trepé un lejano día
Por tus sinnúmeros de rebeldías y de enojos yo cabalgué
Me trepé por tus caminos anhelando tus caricias melosas
Sin saber siquiera que tú escondías otra personalidad
Un remolino de rencores y de despechos en tu corazón
Me hicieron ver la otra cara que ocultabas en tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario