miércoles, 28 de julio de 2010

Revelaciones

Voy a darte miles de sentimientos envueltos en papel
Voy a obsequiarte mis fantasías y mis sueños contigo
Haría de todo hasta ofrecer a mi corazón como ofrenda. Lo pondría en un plato y mirando al cielo me arrodillaría y cuando esté arrodillado suplicaré a Dios que se compadezca de mí y me haga el milagro de verte
Después rezaré una oración divina y extenderé mis manos esperando una señal bendita que me indique que aquel milagro que espero por fin se haya cumplido
Entonces me levantaré de nuevo y dando gracias a Dios, me iré a buscarte y en donde quiera que estés te encontraré y te diré: ¡Oh! vida mía ¿Dónde has estado?
Y tú me dirás: He estado viviendo en el cielo como un hermoso ángel al lado de nuestro señor Jesucristo.
Y yo te diré de nuevo: Amor mío gracias por venir. Te he estado esperando porque te necesitaba mucho.
Y tú me dirás: Yo también te estuve extrañando y ahora nadie nos separará porque te amo y siempre te amaré.
Entonces nos abrazaremos felices sintiendo que el tiempo es estático y que no pasa y que los minutos se dislocan de tanto esperar a que nosotros acabemos con este romance tan tierno y tan puro que el cielo bendice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario