miércoles, 28 de julio de 2010

La soledad de mis días

Te busco y no te encuentro
Te llamo y no contestas
Y cuando lo haces me cuelgas
No dejas que yo te explique
Con lujo de detalles mis razones de amor
Si tan solo las supieras me darías crédito
Y otra vez pondrías tu confianza en mí
Si tan solo me prestaras atención
Te enterarías de lo trágico de mi situación.

Si tú supieras que mis días son inciertos
Que mis noches son de desvelo
Que el sueño mío desaparece constantemente
Y quedo atrapado en las garras de la vigilia
Y me sumerjo en un lago de insomnio
Y no puedo concebir el sueño fácilmente
Toda la noche me la paso mirando
Al techo para ver si hallo una solución
A este problema que me aqueja el corazón.

Sin motivo alguno decidiste irte de mi lado
Solo dijiste que ya no me amabas
Que ya no me querías y no sé por qué
Quisiera ser adivino para saber por qué te fuiste
Cuál fue la razón que te impulsó a hacer eso
Te di todo mi amor y creo que eso te cansó
Te traté tan bien como si fueras una princesa
Con mi sinceridad cree en ti una nueva ilusión
Que fue convirtiéndose en una gran pasión.

La sonrisa de mi cara ya se desapareció
Solo hay tristeza en mis ojos
En mi retina se quedó guardada tu imagen
Permanece ahí como un retrato fatal
De todos mis días que te tuve
Sintiendo un amor puro y lleno de fantasía
Y ahora yo te busco y no te encuentro
Pues te fuiste sin darme una explicación
Te marchaste provocándome mucha desazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario