martes, 26 de enero de 2010

Tristezas de un poeta enamorado II

Tristezas y más tristezas en mi corazón resquebrajado
Dolores de amores del pasado también tengo
He vivido poco y sufrido tanto
He llorado llantos de agonía por decepciones
Me ilusioné tantas veces y quedé desilusionado y no sé elegir
He escogido opciones equivocadas y muchas veces fallé
Los errores que tuve ya no los quisiera tener.

Mi corazón es tan débil que muy rápido se enamora
Y desearía tanto que mi corazón no fuera así
Si tan solo fuera más resistente no me ilusionaría
Si tan solo pudiera cambiar de actitud
Podría ver la vida de otra manera
Podría sentir el suave canto del día
Podría sentir la cálida ternura de la noche
Y me sentiría feliz si tan solo mi corazón renaciera
Lo tengo desfallecido al igual que toda mi sonrisa
Y se desvanecen mis deseos de vivir la vida.

1 comentario:

  1. Tus poemas son muy tragicos tio, mas fatidicos que los mios creo xD
    Pero escribir despabilas las pasiones px,
    sigues asi tio ;)

    ResponderEliminar