sábado, 23 de enero de 2010

Siempre estarás en mi mente y en mi corazón

Siempre estarás en lo profundo de mis sentimientos
Siempre serás la sincera tranquilidad que necesito yo
Siempre y hasta la eternidad nos juntaremos felices
Siempre y hasta el infinito sentiremos toda la felicidad
En el horizonte que nos antecede nos veremos los dos
En los suburbios del mar nadarán nuestros corazones
Toda la apatía que tengo se irá cuando tú me sonrías
Toda la pereza se me irá de mi vida cuando tú me beses
Y vendrán a mi corazón las alegrías que se fueron de mí
Y retornarán las gaviotas que mandé para que busquen
Tu amor y tus dulces caricias que me dejarán extasiado
Me sentiré satisfecho al tener todas tus caricias para mí
Eres la vitamina tan indispensable para que mi corazón
Pueda tener la energía que necesita para que lata por ti
Porque te necesito y ahora mismo quisiera ser tu amor
Porque no soportaría vivir otra desilusión en mi vida
Porque sin tu amor mi alma se quedaría muy herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario