martes, 26 de enero de 2010

Como una estrella

Eres tan lejana para mi amor
Que no te toca mi querer
Ninguno de tus cabellos
Y ni siquiera
Puedes sentir la dureza
Con la que te espío
Y cada vez que me huyes la mirada
Yo siento que el fin llega para mí
Y es por eso que me aferro a tu amor
Con tantas ansias de que me correspondas
No me pongo a pensar en tu rechazo
Solo en mi amor y en mis sueños contigo
Y es por esa razón también que te acecho
Para ver con quién andas y que es lo que haces
Pero es tanto mi miedo que te veo de lejos
Te veo pasar y se me escapa un suspiro
Y cuando te veo quiero decirte que te amo
Que eres como una estrella
Tan lejana y tan bella.

Solo en mis sueños más profundos
Podré sentir tu aroma y tu calor
Tus besos y tus abrazos
Tus caricias que me harán subir al cielo
Tus pechos que me llenarán de emoción
Tus caderas que estarán pegadas a las mías
Tu cuerpo que dormirá sobre mi lecho
Y muy junto al mío sentirás la pasión
La calidez de momentos agradables
La sensación de placer infinito
Y por el momento seguiré soñando
Rogándote para que me des una oportunidad
Solo una y verás que soy distinto a los demás
Y comprobarás todo lo que te digo
Y tendrás todo lo que yo te prometí
Tendrás mi amor que será solo tuyo
Y solo así seremos felices los dos
Y yo te diría lo mucho que te amo
Que eres como una estrella
Tan lejana y tan bella.

1 comentario:

  1. Eres un eterno enamorado tio xD, ya te me quieres copiar a mi ^_^ jaja
    Escribete un soneto tio ;)

    ResponderEliminar