martes, 26 de enero de 2010

Promesas al viento

Parado en una esquina de mi cuarto
Contemplo la noche en pleno apogeo
Veo sombras que se trasladan frente de mí
Una sensación de frío va recorriendo mi cuerpo
Siento brazos estremecedores en mis piernas
Voces que se prenden y se apagan en mis oídos
Tiritando de miedo me acerco a la ventana
Al fondo en el patio veo una mujer escurriéndose
Ella me mira y yo la miro y ambos nos miramos
Cuando la veo mi corazón palpita fuertemente
Ya no sé qué hacer porque todas las noches aparece
Como si buscara que yo saliera afuera para verla
Tal vez será el encuentro fatal que quizás me toque
O tal vez serán ilusiones de mi corazón
Que sueña en lo profundo de la madrugada
Que vienes tú como una visitante nocturna
A decirme tus promesas de amor que son inciertas
Porque solo son promesas al viento sin razón de ser
Porque vienes de noche pero nunca en el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario