sábado, 23 de enero de 2010

Loco de amor

Estoy loco de amor por ti mi dulce vida
Estoy lleno de cariño por ti mi linda amada
Quería encontrarte desde antes en mis sueños
Quería conocerte para sentirme feliz de nuevo
Y ahora escribimos un capítulo de amor puro
Y ahora caminamos mirando el mismo rumbo
Por las mismas ilusiones que nos albergan
Por los latidos que me estremecen de alegría
Me enamoré de ti hasta más no poder Nancy
Me fascina cuando converso contigo en el chat
Nosotros somos cómplices de un amor sincero
Nosotros somos testigos de la felicidad que tenemos
Sentimos tantas cosas en el corazón que está a full
Estamos enamorados y no nos importa lo que digan
Yo te quiero como eres porque así me enamoraste
Y tú me quieres también por mis valores y actitudes
Y te deseo en la profundidad de la noche en mi cama
Y te imagino acostada a mi lado seduciéndome entero
Muriéndonos de pasión y de mucho amor verdadero.

1 comentario:

  1. Asi vale te me copiaste el titulo de mi poema xD

    Esta chevere , me vacilo los ultimos versos :)

    ResponderEliminar