jueves, 21 de enero de 2010

Renacimiento de mi alma enamorada

Pensé que del amor no iba a saber nada más
Pensé que de la felicidad solo sabría su importancia
Ahora puedo decir que dejé todo en el pasado
Creándome una nueva vida donde todo es sonrisas
Alegrías y carcajadas de mis sentimientos enrojecidos
Altamente fortalecido por la coraza que he fabricado
Despido y mando a los infiernos estos tormentos míos
Tus enredos y tus galanterías me cobijaron de nuevo
Y puedo asegurar con la firmeza total que estoy feliz
Con tu compañía abandonaré la tristeza que me ronda
Con tus miradas y tus simpatías florecerán mis latidos
Que estaban marchitos en un rincón alejado de mi vida
De este querer ansioso podré darte todos los días más
Confiado en tus cálidas y bondadosas manos que amo
Cuando cae la noche y la duda me asalta de repente
Es que el día se murió ya y tú te irás a tu casa sin mí
Y será otra noche más que sentiré la soledad sin ti.

Tanto tiempo que te conozco y solo ahora puedo sentir
Esta sensación de felicidad que me hace vivir alegre
Pensando en que hasta el sábado yo podré verte a ti
Diciéndome varias veces a mí mismo que me atraes
Calmándome las inquietudes y los deseos de abrazarte
Tú solo te acercas a mi lado y me brindas tu cariño
Tú me miras con tu tranquilidad que me llena de luz
Anchurosa noche que en lo recóndito oculta tu cuerpo
En la luna se puede adivinar tu figura tan exótica
En cada estrella un pedazo de tus ojos tan lindos
En cada ola del mar el ir y venir de mis pensamientos
En cada aleteo de un ave un suspiro tan enternecido
Vamos a dar rienda suelta a lo prohibido hasta tarde
Hasta que amanezca y venga de nuevo el sol lúcido
Trayéndonos recuerdos de tantas pasiones felices
Y en sus rayos amarillos las caricias y las lujurias
Y en la plenitud de la tarde saldremos a ver la tarde
Que de nuevo nos sonreirá con sus flores de primavera
Adornarán nuestras vidas con su encanto y su floridez
Y en el pecho mío se quedará grabada tu bonita tez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario