sábado, 23 de enero de 2010

No puedo dejar de pensar en que te amo

No puedo quitarme de la cabeza todo lo que siento
No puedo alejarme de tus brazos ni de tus miradas
Yo solo quiero quedarme para siempre con tu cariño
Que me digas que soy tu adorado poeta de estos días
Que mis versos son los que te cautivan tanto el corazón
Que podrías dejarme entrar en tus sentimientos nobles
Que ya no quiero más barreras de amor entre los dos
Lo único que deseo con todo el alma es poder amarte
No puedes decirme que no que si lo haces me moriré
No debes apartarme de tu vida ni de tus pensamientos
No quiero más heridas ni más dolores ni más agonías
No sería justo que tú me rechaces diciéndome que no
Qué prefieres dejarlo todo ahí nomas en una amistad
Que sin duda alguna eso sería mortal para mi corazón
Qué no puedes darte cuenta que solo te digo la verdad
Solo bastaría un sí para enrumbar juntos hacia el cielo
Solo bastaría un beso para que sepas cuánto te quiero.

1 comentario: