martes, 26 de enero de 2010

Cicatrices en el corazón

Luego de haberte amado con tanta intensidad
Me quedan cicatrices y mil heridas en el corazón
Mujer de mala fe te quise tanto pero ahora ya no
Ahora solo quiero que te mueras para siempre
Que eternamente se vaya tu espíritu a recorrer
Esos senderos llenos de trampas y de llamas oscuras
Pues te condeno a vivir en el peor de los mundos
En aquel lugar endemoniado no encontrarás alegría
Andarás vagando y te encontrarás con el Maligno
Él te dará la bienvenida y con su trinche te hincará
Tu sangre caerá por esos abismos y los muertos
Succionarán placenteramente aquel líquido rojo
Que te hará recordar todos mis días de tristeza
Sentirás que jamás debiste de haberme lastimado
Pero tu arrepentimiento será tardío e inútil
Pues ya no tendrás vuelta a este Edén de lágrimas
Ahora quedarás sometida a los deseos lujuriosos
En tu cuerpo brotará una señal que te condenará
A vivir sola y triste sin que nadie te pueda amar.

Luego de haberte querido y de haberte hecho feliz
Me lamento y sin saber por qué te deseo la muerte
Me hiciste tantas maldades que ya perdí la cuenta
Fueron tantas las veces que me rechazaste y te negaste
Te quise brindar todos mis sentimientos puros
Quise compartir contigo mi vida de agonías y tristezas
Tuve tanta paciencia contigo que no me imagino
Cuanto tiempo estuve esperando por una respuesta
Que pudiera aclararme lo que tú sentías adentro
De ese corazón negro que no sabe amar a nadie
Mujer interesada mientras tuve dinero me quisiste
Me usaste a tu antojo y luego de eso me desechaste
Como soy tan ingenuo me dejé engañar por tu amor
Viví junto a ti un tiempo bonito pero demasiado malo
Donde yo puse todo de mi parte y tú sin embargo
No llegaste a poner nada y eso ahora me lastima
Por eso que se pierdan tus ojos en las tinieblas
Que tu corazón sea carcomido por los fantasmas
Que verán en ti a una cruel asesina que mató a mi amor
Que llenó mi vida para siempre de odio y de rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario