sábado, 23 de enero de 2010

Letras muertas

Letras muertas de poemas rotos
Versos sutiles de imaginación ruidosa
Mi cerebro hace ruidos que solo yo escucho
En mi interior palomas que vuelan libres
Se agitan las alas de la libertad y a la vez se sojuzgan
Compongo rimas con el rostro desencajado
Con la apatía como compañera de carpeta
Voy yendo y en el espacio sideral huye mi conciencia
A ráfagas de aire y a cantos de agua saben mis poemas
Mis versos no son perfectos pero son humanos
Mis poemas no son buenos pero salen de mi corazón
De este corazón que ha amado muchas veces
De estas ilusiones despintadas por el dolor mío
Son testigos mis huesos, mis músculos y mis nervios
La noche, el día y el atardecer pesado de mi cuerpo
Que se inmiscuye en lo profundo de mi frágil vida
El día se despide con sus ojos sangrientos de soledad
Y viene a mí la oscuridad y me derrumba en mi lecho
Y abre un agujero mortal en medio de mi pecho.

1 comentario:

  1. Si me dijeras que le ponga una nota a este poema, te pondria 19... xD
    Este poema refleja lo que algunas veces me he preguntado.

    Me gusto ese poema tio, ya estas mejorando :)
    sigue con ese mismo ánimo, nunca te detengas.
    atentamente yo " Juan el trovador" xD

    ResponderEliminar