martes, 26 de enero de 2010

Divina mentira

Tus palabras saben amargas
Le falta azúcar a tus comentarios desorbitados
Que no siempre tienes razón
Que si piensas eso de mí allá tú
Con tus coqueteos de niña liviana
Frágiles son tus pensamientos
De papel es tu dizque cariño
De cartón es el corazón que dices que late
A traiciones me sabes tú
A despecho te huelo yo no lo niegues
Sé sincera y ya no mientas
Ya no me engañes más
Solo te pido clemencia y rectitud en tus actos
Que seas más sincera conmigo
Ocultas una máscara
Escondes tus sentimientos de repudio
Todos tus latidos son falsos
Tu vida entera está colmada de impurezas.

Tus perjuicios son extraños
Le falta chispa a tu voz para ilusionarme
Por favor a quién intentas engañar
Se te ve en tu rostro
Tanto aburrimiento
Tantos cansancios son imposibles
Para qué te niegas
Porque murmuras cosas sin sentido
No sabes ni dónde estás parada
Eres traicionera
Nadie te debería de querer
Húndete en la soledad
Cálmate que me desesperas
Es evidente que te gusta fingir
Tu malhumor es desesperante para mi corazón
Estoy harto de tus idilios
Ya no me cuentes de tus amores
Tus besos hechizan
Todos tus latidos son falsos
Tu vida entera está colmada de impurezas.

1 comentario:

  1. Ese poema es muy cruel tio, quien es la ingrata que te hace daño...

    pero me idenntifico con el poema xD

    ResponderEliminar