jueves, 21 de enero de 2010

Ideas desordenadas

Qué alto está el cielo, casi lo puedo ver
Qué ancho que están las estrellas, así lo puedo notar
Qué mañanas tan calurosas, en mi cuerpo se siente
Qué días agitados sin tranquilidad, ya no puedo más
De un lado para otro sin calmarnos ni un momento
De tantas idas y venidas mis pies ya se acostumbraron
De las sacudidas nocturnas también
De las vigilias en la madrugada yo ya estoy harto
Insomnio fatal que no me deja cerrar mis ojos para soñar y en mis sueños seguir andando
Empinando las piernas para no caerme al vacío eterno
Controlando tus apuros y tus enojos sin sentido
Satisfaciendo tantas inquietudes que me revolotean
Diariamente tengo que hacer un análisis mental
Rescatando las veces en que una sonrisa se coló
Y llegó a penetrar por sitios donde nadie había entrado
Y antes de cualquier sugerencia brindarte una caricia
Y mucho después de tus reclamos sonreírte amoroso
Y aguantar el sudor que me caiga por ser tan nervioso.

Qué simpática que eres, ya me enteré
Qué gracia tienes cuando caminas, estoy asombrado
Qué garbo con el que me conquistaste, oh dios mío
Qué destreza para seducirme, y yo solo te veo mudo
Es increíble tu magia y tu distinguido gusto para vestir
Así como eres estás sumamente perfecta para decirte
Unos cuantos piropos que tal vez no esperas escuchar
Te sorprenderá la facilidad con la que me desplazo
Se apagarán las luces y empezará nuestra escena de amor donde somos protagonistas
Lee el texto e improvisemos unas cuantas líneas
Somos actores de una telenovela trágica y destruida
El guion nos pide atormentarnos de besos mimosos
Por eso voy derechito hacia tus labios para estrujarlos
Directamente hacia los pabellones de tus sentimientos
Que abran el telón: ya es hora de la actuación principal
Daremos inicio a situaciones descabelladas e irreales
Son anónimas pasiones que no se corresponden nunca
Son desvaríos poéticos sin rima ni métrica que valga
Son ideas desordenadas escritas sin ningún fin normal
Son momentos en que mi cabeza se muestra irracional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario