jueves, 21 de enero de 2010

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado aunque la distancia nos aleje
Siempre contigo dándote mis sentimientos y mi calor
Te brindo mi cariño y mi comprensión porque te amo
Te acompaño en todo momento cuando estés sola
Son tantas cosas que hemos pasado y seguimos juntos
Son las envidias y los comentarios ajenos que hacen
Buscando lastimarnos y herirnos muy duro en el pecho
Para que dejemos de querernos y nos distanciemos
Pero yo no aguantaría estar sin tu amor ni un minuto
Me desesperaría si te perdiera del todo en mi vida
Ya no habrían motivos para sonreír ni para alegrarse
Solo tristezas y penas que me lastimarían mi corazón
Por eso siempre busco lo mejor y lo que te convenga
Preocupándome por darte siempre lo mejor de mí
Aunque solo nos una ventana del chat fría e inerte
Pero cuando hablamos siento que todo se vuelve cálido
Que una sensación de felicidad acoge mi vida entera
Que se vuelve claro el cielo de mi corazón enamorado
Es que te amo tanto y por eso siempre estoy a tu lado.

1 comentario:

  1. amor en el chat, eso no dura,solo es ilusion xD


    escribe algo sobre la vida, como yo

    no lo personal, hablar de los amores perdidos ya quedo en el pasado, vive el presente.

    ResponderEliminar