martes, 26 de enero de 2010

Corazón de vidrio

Corazón de vidrio que rápido se destruye
Es mejor que ni lo toques pues es frágil
Al menor contacto en miles de pedazos quedará
Como recuerdos gratos quedaron todas mis ilusiones
Como desdichas tremendas califico a mis dolores
Qué condena más difícil la que tengo que soportar
Mezclado entre tanto romance y amor me encuentro
A donde vaya veo gente amándose y besándose
Veo mi triste realidad en tantos recuerdos que tengo
Contemplo mi soledad que se fortalece día tras día
Siento que la felicidad me esquiva cuando me enamoro
Siento un vacío en el pecho que trato de ocultar
Será que ya voy sintiendo las punzadas del dolor
O será que nací para ser desdichado y por eso estoy así
Y no hay nada ni nadie que me logre reanimar
Las ganas de amar se desvanecen y me siento morir
Pero lo que sí sé es que jamás voy a rogar por amor
Aunque para ello tenga que vivir solo toda mi vida
Viendo todos los días cómo crece en mí está herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario