sábado, 23 de enero de 2010

Emociones desgastadas

Emociones desgastadas y un corazón roto
Sentimientos ignorados y mi vida aburrida
Se van al vacío todos mis buenos propósitos
Me siento aislado de todo el mundo que me rodea
Soy un extraño para las personas que me conocen
Nadie sabe quién soy y cómo es que llegue aquí
Por último mi nombre es algo desconocido
Mis metas y mis objetivos hace rato que los perdí
No se puede olvidar tantos rencores que tengo
Desearía llevarme bien con la gente para ser su amigo
Darles la mano como símbolo de una amistad sincera
Pedirle a las tinieblas que habitan en lo profundo
Que se conviertan en alegría y en una paz calmante
Tranquilizarme por fin a ver si así controlo mis nervios
A ver si así dejo la impulsividad a un lado y mejoro
Trataré de sentarme en la calle y conversar con alguien
Todavía es de día para poder sonreír y así ser feliz
Saldré a caminar por las calles con mi corazón contento
Y apartaré de mi mente todo mi dolor y resentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario