sábado, 23 de enero de 2010

Los días sin golondrinas

Los días sin golondrinas
Habitan en mi corazón a diario
Y en mi cuerpo
Y en mi alma reina la tristeza
Y la amargura
Que me lleva a morir sin tu ternura.

La pena clava con su puñal mi corazón
La desazón crece y crece en mi vida
En penumbras sorteo miles de impedimentos
Siento que la fúnebre muerte me envuelve
Con su manto
Con su sombra ocupa mis pensamientos
Y arruina cada momento de felicidad
Y las lágrimas como ríos corren y caen
Y en el suelo forman lagunas
El daño es inacabable y permanente
Lacera con sus agujas el líquido de mi corazón
Y absorbe con paciencia el manantial de mi ilusión.

1 comentario:

  1. ese poema, es para llorar tio
    :(

    tanta melancoleia tienes o.o
    escribe una menos triste :)

    ResponderEliminar