martes, 26 de enero de 2010

En la penumbra

En la penumbra espero que vengas tú
Para decirte unas cuantas verdades
Aunque no deba hacerlo lo haré
Aunque te lastime el corazón te diré todo lo que pienso
Confesaré mis angustias y mis dolores
Revelaré las penas que tengo clavadas en mi alma
Solo espero que mis palabras no te hieran mucho
Y que sepas entender el porqué de mis actitudes
Si me comporto así es porque me siento dolido
Porque te amo y porque me siento traicionado
Estoy herido en mi amor propio
Y quiero saber porqué actuaste de esa manera si yo
Te daba todo lo que tú me pedías y hasta más
No dudaba en complacerte y tú muy bien lo sabías
Sin embargo te importó poco el lastimarme
Parece ser que jamás me llegaste a querer
Como yo te quería a ti y por eso me decepcionaste
Y yo como un tonto tuve que aguantarme el dolor
Y con la cabeza gacha llorar por tu maldito amor.

En la penumbra espero a que tú vengas
Pues estoy cansado de todas tus maldades
Y la verdad que ya no aguanto más tu frialdad
Por eso vas a enterarte de todos mis pensamientos
Destructora de mis sentimientos te odio mucho
Con la misma fuerza que solo se compara con el amor
Que antes sentía por ti y por tu forma de ser
Me enloqueciste con tus miradas y con tus sonrisas
Quedé hechizado por ti y ahora me lamento
Pero mi lamento está fuera de lugar y ya lo sé
Solo me queda decirte lo que siento
Y luego marcharme de tu presencia
Con la confianza y la seguridad recuperadas
Con mi autoestima recobrada para felicidad mía
Y aunque sé que no tengo el valor para hacerlo
Apretaré mi corazón y te trataré con dureza
Tal vez te sorprenda mi forma de actuar
Y tal vez actúe como un perdedor frente a ti
Y ya no me importa nada solo alejarme de ti
Pues ya no quiero tu amor que solo me hace sufrir.

1 comentario:

  1. Hablas del amor, y sin embargo parece que lo odias xD
    que antitesis mas brava xD
    De quien te lamentas tanto en el poema.
    quien es la que te hace sufrir tio

    ResponderEliminar