sábado, 23 de enero de 2010

Encuentros en la red virtual

Encuentros en la red virtual
Nos unimos tan solo
Para decirnos lo bello
Que es amarse
A escondidas en el chat
Y sin siquiera conocerte
Te quiero mucho
Y lo demostré cuando
Ese vibrante verso escribí
Y como siempre lo hice
Pensando en tu amor
Que me inspira a componer
Melodías que relaten
De la luz de tu mirada
Perpetua
Del candor de tus mejillas
De plata
Y es que siempre me dices
Cosas bonitas que me gustan
Y yo te las respondo
Con poesía
En la que expreso todo
Mi sentir
Ardiente que me quema
Las venas
Y el corazón se enciende
De ganas por amarte
Y la vida se me disuelve
En un minuto
Me desespero si no estás
Sin tu amor me muero
Es que te quiero tanto
Que mi corazón es tuyo
Y mi vida también
Y mi mundo gira a tu alrededor
Porque me vuelvo loco por ti
Porque solo contigo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario