martes, 26 de enero de 2010

Fantasías nocturnas

Fantasías nocturnas que ya no volverán jamás
Y fue un gusto haber hablado contigo todo este tiempo
Fueron felices todos aquellos momentos juntos
Unidos por una línea que a la vez nos separaba
Te sentía sincera pero ya es tarde para recordar
Toda la magia que un día llegué a sentir en mi corazón
Y aunque fue bonito debo reconocer que era mentira
Y que ahora debemos separar nuestros caminos
Me debo alejar de ti por el bien de mi corazón
Pues tu voz me hace daño aunque no lo creas
Y aunque nunca te llegué a conocer fui feliz
Y aunque caí en tu juego debo de admitir
Que fuiste ingeniosa y que supiste engañarme
Pero ahora ya no vale la pena recordar
Todas aquellas noches de fantasía que pasamos
En las que una ilusión en mi corazón creció
De pronto y no previne que eso pudiera suceder
Y ahora solo me queda seguir adelante
Con la idea de que debo de olvidarte.

1 comentario:

  1. en tu poema siempre hablas de alguien, a quien va dirigido ese poema tio xD
    cual es ese amor que atormenta tanto.

    ResponderEliminar