jueves, 21 de enero de 2010

Sentimientos de amor II

Amor y nada más que eso tengo
Y tengo una vida por delante duradera
Una vida que la viviré a plenitud
Olvidando mis penas y tristezas
Olvidando mi antiguo desamor
Con mis amigos eternos
Con mis padres comprensivos
Con mi amor engrandecido
Acompañado del ocaso del sol
De los eclipses lunares
De las estrellas fugaces
Raudas, veloces, rápidas
Que se alejan en el horizonte
Dejándome pensativo y enamorado
Suspirando enternecido y con vehemencia
Con cierta dureza dejo mis suspiros
En el aire para que se los lleve
Lejos muy lejos de mis recuerdos
De mis pensamientos y
De mis acciones pasadas
De mí laureada mente de adolescente
De mis antiguos años de infante
Y todo lo demás hacia ti irá
Para que los sientas
Y te acuerdes de mí querer
Y recuerdes quien en verdad te ama
Y que te deseo todo lo mejor
De mí enloquecido amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario