jueves, 21 de enero de 2010

Sentimientos de amor I

Nunca pensé tener un amor virtual
Creí que era algo irreal
Que a nadie le podría pasar
Pero ahora entiendo todo
Lo que pensaba era falso
Y es que ahora te tengo
Y creo lo del amor lejano
Y estoy convencido de este querer
Duradero e interminable
Hacia ti vida mía
De mi corazón eres la más profunda alegría
Un gran sentimiento profundo
Bien oculto en el sombrío latir de los recuerdos
De mi mágico corazón
Y en mi galante mente
Guardo recuerdos ingratos
Desagradables pasajes de mi vida
Que por el momento están olvidados
Alejados, exonerados, borrados
Y en cambio entro tu amor grandioso
Y verdadero querer eterno
Hasta el azul cielo
Hasta el verde mar
Hasta el dorado rio
Hasta la brillantez de las estrellas
Los recuerdo al mirarte entera
Como a mí me gusta
Sentirte sola y a la vez conmigo amor del bueno
Y juntos perderemos la conciencia de los días
Juntos perderemos la tristeza que sentimos
Olvidando todo lo que hay en este mundo
Juntos hasta que nos separe la fría muerte
Solo así me resignaría a ya no volver a verte.

1 comentario:

  1. tus prosas son sencillas pero si me vacilan xD
    tio escribete un soneto px
    para ver tu calidad :)

    ResponderEliminar