jueves, 21 de enero de 2010

Corazones enamorados

Si alguien me hubiese advertido que te conocería
Si alguien me hubiese dicho que tu amor vendría
Te hubiese esperado pacientemente a que vengas
Te hubiese aguardado con el corazón esperanzado
Y mira tú las vueltas que da la vida que nos enamora
Y que nos une en una pasión que el cuerpo me acalora.

Quién me lo hubiese dicho que yo te amaría a ti tanto
Quien me hubiese adivinado que me secarías el llanto
Fue una alegría o una felicidad que estaba escondida
Fue una sensación de enamoramiento la que empezó
Justo ahora que se me hacía una necesidad imperante
El tener una compañía angelical y sobre todo cariñosa
Mi amor eterno juro que sueño que estoy en tus brazos
Que huelo tu aroma cándido y que me sonrojo de amor
Escuchas el viento que sopla por nuestros corazones
Tan suavecito que nos acicala y nos muestra su magia
Llevándonos de la mano hacia los senderos dorados
De nuestros corazones que lucen finos y enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario