sábado, 5 de marzo de 2011

Y el amor aún no viene

Mirando el destello del firmamento
Adivinando las estrellas que se ocultan en el cielo
Deshojando margaritas siempre a las horas del día
Atando cabos a las ilusiones infaustamente olvidadas
Haciendo un resumen de mi vida
Palpando los tiempos en que vivo sin felicidad
Y una pena me atormenta la existencia
Y el amor aún no viene para despertar mi conciencia.

Buscando caminos en los corazones
Diciendo sentimientos que tal vez nadie los sepa
Callando los suspiros que siempre se enredan en mí
Agotando las esperanzas de acompañarme de una vida
Sufriendo un tornado de dolores
Pensando en las lágrimas que se desparraman
Y una pena me atormenta la existencia
Y el amor aún no viene para despertar mi conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario