sábado, 5 de marzo de 2011

Me refugiaré en los versos

Me refugiaré en los versos cuando esté triste
Me refugiaré en lo que escriba así no moriré
Ni sufriré cuando sienta que la soledad vuelva
A colmar con sus heridas el interior de mi alma
Por suerte que la agonía tomó un breve descanso
Creo que se encuentra durmiendo la lejanía fatal
No la despertaré pues si despierta sé que lloraré
Que las lágrimas me contaminarán las sonrisas
Que en mi corazón por estos días se gesticulan
Pues me siento bien cuando tengo la compañía
De las luces sinuosas de una contorneada voz
Perteneciente a una figura de mujer coqueta
Que establece en sus brazos mil sentimientos
Mil emociones que me parecen solo un sueño
Miles de latidos que buscan un lugar para vivir
En medio de los poemas amorosos que escribo
Haciéndolo como siempre con el corazón vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario